El plasma rico en plaquetas estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, obteniendo así una piel más tersa, luminosa y mas joven.
Resultados
Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Es una técnica mínimamente dolorosa, además se consiguen muy buenos resultados. El plasma rico en plaquetas ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos logrando así que más nutrientes lleguen a la zona en donde se aplica, esto nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel. Por lo tanto con este tratamiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas. En el caso de la alopecia, los resultados son crecimiento de pelo nuevo y engrosamiento del ya existente
Función del Plasma
Si quieres lograr el rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las patas de gallo y en la zona situada entre la nariz y los labios, este es el tratamiento ideal para ti. Actualmente, la bioestimulación plaquetaria también se utiliza para otros tratamientos, tales como la alopecia, la corrección de las estrías, donde se garantiza un buen resultado, también tiene otras areas de utilidad como en la degeneración de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel.